Queridos Reyes Magos:

Os escribimos esta carta con toda nuestra ilusión para deciros que este año nos hemos portado siempre bien, bueno a veces no tanto, pero siempre hemos querido respetar a quienes no piensan como nosotros, no insultar y hacer propuestas constructivas. Por ese motivo , acordamos unos presupuestos donde poder ver realidad parte de nuestro programa. También hemos hecho caso a las autoridades sanitarias y nos hemos vacunado y usado siempre mascarilla. Y, además:

Convencimos a los demás partidos para mejorar las condiciones sanitarias de los centros educativos favoreciendo la compra de purificadores y la contratación de personal sanitario.

También logramos que todos nos pusiéramos de acuerdo en ocuparnos del ocio juvenil mediante la creación de una Liga Municipal de Videojuegos.

Lo mismo hicimos con la necesidad de un nuevo Convenio con Torrelodones y Galapagar para garantizar la protección y conservación de la Presa del Gasco y Canal de Guadarrama, declarados recientemente Bienes de Interés Cultural (BIC).

Por fin logramos que se construyera el nuevo aparcamiento gratuito junto al Centro de Salud de Monte Rozas.

 

Y ahora, os trasladamos nuestros deseos:

  • Que el próximo año podamos vernos más las caras por las calles.
  • Que cada vez más ciudadanos crean que es bueno que en España exista un partido centrado y de centro, que amortigüe la creciente radicalización de la política y que empiecen a pensar que, de verdad, ése es el voto útil.
  • Que en Las Rozas se impulse la vivienda pública a precio asequible, sobre todo en régimen de alquiler.
  • Que el gobierno municipal del PP considere la participación ciudadana como un derecho, no un regalo.

Que, de vez en cuando, entréis a ver lo que escribimos en nuestro blog http://lasrozas.ciudadanos-cs.org/

Aprovechamos para recordaros que estamos a vuestra disposición y nos podéis encontrar en el primer piso del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor 1. Si preferís también podéis escribirnos a ciudadanoslasrozas@lasrozas.es o por teléfono al 646 36 28 95.

Muchas gracias. Estamos deseando que llegue el 6 de enero para abrir nuestros regalos.

El Grupo Municipal de Ciudadanos