• El portavoz de Cs, Miguel Ángel Sánchez Mora, manifiesta que “El gobierno de José de la Uz ha dejado sin Servicio Médico a los polideportivos de Entremontes, Alfredo Espiniella y Las Matas, un servicio que se llevaba prestando desde hace más de 20 años en los polideportivos municipales

 

En el próximo pleno, el 16 de febrero de 2023, el grupo municipal de Ciudadanos pedirá en el pleno la reapertura de los Servicios Médicos de los polideportivos de Las Matas, Entremontes y Alfredo Espiniella, con el fin de prestar el mismo servicio público que se estaba dando hasta el pasado 31 de enero de 2023, desde hace más de 20 años.

 

“Curiosamente el proceso de renovación de este contrato se inició , pero semanas más tarde se desestimó con la justificación – por el interés público– apunta Sánchez de Mora y aclara que “la verdadera razón para suprimir un servicio público de calidad, que viene prestándose durante décadas, es una razón económica: no hay dinero y hay que recortar servicios”

 

“El Gobierno Municipal ha decidido que, desde el 2021, no pase por el Pleno ningún Presupuesto. Suponemos que lo hacen para no tener que dar explicaciones sobre qué van a hacer con el dinero público” apunta el edil de la formación naranja.

 

“Desde de Ciudadanos no creemos que sean formas de gestionar el dinero de todos, y menos recortando servicios públicos, mientras se gastan millones en fiestas y ferias. Si el PP hubiese cumplido con la obligación de presentar los presupuestos anuales, en ningún caso hubiéramos permitido la supresión de un servicio necesario como éste” concluye el edil.