Los vecinos de Las Rozas,  concretamente en el  barrio de La Marazuela, ven como otra de las promesas del PP no se cumple. El polideportivo, que nos  ha costado 20 millones a todos los vecinos, lleva parado 4 meses por modificaciones derivadas del incremento de precios en la construcción y haber detectado soluciones constructivas que no son viables según reclamación de la constructora.

La constructora pidió al Ayuntamiento una serie de cambios porque los costes, en este último año se han disparado. Y es cierto, que hay una Ley que respalda que se compense a las constructoras la subida de  costes en las obras.  Pero ante esta situación, la lógica es pensar y restructurar un proyecto que se puede hacer por fases o priorizar unidades de obra que más beneficie a los vecinos, pero el PP lo que ha decidido es  bajar las calidades de la instalación.

Nos vamos a encontrar con un polideportivo con una gran estructura,  que tendrá una pista de hockey y gradas, pero en cambio, sin piscina y sin una sala de fitness equipada.

Este tipo de obras nos recuerda al  Pabellón Multiusos que costó 11 millones de € y se quedó en una solución que no era la esperada.