La formación naranja ha instalado nueve carpas a lo largo de toda la Comunidad para que todo aquel que quiera colaborar pueda hacerlo

Ciudadanos (Cs) Madrid ha puesto en marcha una recogida de alimentos solidaria en beneficio de Cáritas, centralizada en nueve carpas ubicadas durante este sábado en ocho municipios diferentes.

En Las Rozas , la carpa se ha ubicado en la rotonda de castillo Arévalo, junto al Mercadona. El portavoz de Ciudadanos Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha dado las gracias a todas esas personas que se han acercado a colaborar y a la organización de Cáritas por la labor que está realizando, se ha logrado recoger casi 300Kg de comida,  recuerda que “son muchos  los vecinos que acuden a diario para pedir ayuda y entre todos podemos ayudar a todas esas personas que han sido sacudidas por la crisis

Cs Las Rozas recogida de alimentos

Por otro lado , el portavoz de Cs Madrid, César Zafra, ha recordado la necesidad de no olvidar que “hay miles de madrileños que tras la crisis sanitaria están sufriendo ahora también los efectos de una crisis económica”.

“En estos últimos meses se han multiplicado por tres las solicitudes de ayuda a Cáritas, muchas de ellas de personas que hasta ahora no la habían solicitado nunca”, ha explicado Zafra, defendiendo la necesidad de “sacar a nuestra región adelante sin dejar a nadie atrás”.

En esta línea el también secretario de Organización de la formación naranja en Madrid ha querido agradecer a todos los ayuntamientos, concejales y agrupaciones de Cs en la región “el trabajo incansable que han hecho durante la pandemia y que siguen haciendo a día de hoy”, destacando la “labor encomiable que han llevado a cabo durante todos estos meses” y que les ha permitido incluso “llegar allí donde otras administraciones no podían”.

 Las carpas de recogida de alimentos se han instalado en Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Móstoles, Leganés, Alcobendas, Moralzarzal y Algete.

 

Portavoz cs las Rozas

Recogida alimentos caritas