alberto-pleno

El portavoz de C’s, Alberto Hernández, critica “la falta de control y sensibilidad por parte del Ejecutivo local del PP, ya que este tipo de asociaciones llevan a cabo una labor importantísima para nuestra sociedad”

Las Rozas, Lunes 21 de noviembre de 2016. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Alberto Hernández, ha alertado del impago de las ayudas a la Federación Madrileña de Deportistas de Parálisis Cerebral, por ello, va a pedir explicaciones al equipo de Gobierno, ya que “no se pagan estas ayudas desde hace diez meses”.

En palabras de Hernández, “llevamos un año denunciando retrasos en los pagos de facturas de ayudas y subvenciones a diversos colectivos y asociaciones de Las Rozas” y ha expresado su indignación por la falta de control y sensibilidad por parte del Ejecutivo Local del PP, ya que este tipo de asociaciones llevan a cabo una labor importantísima para nuestra sociedad y nuestro municipio”.

“La Federación representa un ejemplo para todos nosotros, realiza cursos y numerosas actividades para deportistas con parálisis cerebral gracias al esfuerzo y dedicación de muchas personas” ha manifestado el portavoz de C’s, quien ha insistido en que “no entendemos la mala gestión del Partido Popular a la hora de tramitar una subvención que está incluida en los presupuestos municipales”.

Hernández ha explicado que “desde Ciudadanos velamos por el cumplimiento de los plazos en los pagos del Ayuntamiento. El Gobierno local debe hacerse responsable de su cometido y ayudar a los más desfavorecidos” y ha declarado que “Las Rozas necesita una buena gestión de las subvenciones, como la que se refiere a las ayudas al Abono Transporte anual para personas mayores, que este año se ha pagado con un retraso de 7 meses, con el consecuente perjuicio para los usuarios”.